Skip to form

DC GOVERNMENT

info@dc.gov

Washington, DC, US

image

Resumen:

El 29 de mayo de 2020, la Alcaldesa Muriel Bowser anunció que Washington, D.C. entraría en la Fase Uno del plan de reapertura. La Fase Uno de la reapertura en el Distrito permitió que los restaurantes y otros lugares de venta de alimentos ofrecieran sus servicios al aire libre, mientras permanecía prohibido la venta de comida dentro de los comedores y restaurantes hasta el 22 de junio de 2020 (Fase Dos). Debido a la capacidad reducida del espacio en el interior de estos comedor y restaurantes, las agencias del Distrito colaboraron para crear pautas para asientos nuevos, espacios expandidos al aire libre y para permitir que las empresas reinventen sus operaciones al aire libre.

Al 18 de septiembre de 2020, el Distrito ha aprobado unos 594 permisos temporales para comedores y/o restaurantes al aire libre (streateries). Bajo el liderazgo de la Alcaldesa Bowser, La Oficina para la Cultura y Vida Nocturna el Office anunció el Programa de Subsidios Streatery Winter Ready. El Programa de Subsidios para comedores y restaurantes al aire libre durante en invierno (Streatery Winter Ready) ayudará a los negocios a sostener los costos de preparación para el invierno, lo que sigue siendo un momento muy desafiante para los pequeños negocios.

Objetivo:

Proporcionar un subsidio único a los comedores y restaurantes que actualmente tienen espacios al aire libre en el Distrito. Se puede usar los fondos del Programa de Subsidios Streatery Winter Ready para fines de preparación para el invierno en los comedores y restaurantes al aire libre y para mantener las operaciones. La utilización de fondos puede incluir, entre otros, costos futuros para compra de carpas, calentadores, propano, iluminación, muebles y otros costos para operar al aire libre, etc. Por favor asegúrese de especificar cómo utilizará los fondos en caso que se le conceda este subsidio.

Requisitos de elegibilidad:

El negocio debe estar en DC y ser operado de forma independiente.

El negocio debe tener un Permiso de Sidewalk Café (cafetería en área pública); o Permiso  temporal de cafetería en área publica (también conocido como Streatery o Parklet); o Summer Garden (Bar en espacio privado)  extendido por la Administración de Regulación de Bebidas Alcohólicas (ABRA) o una provisión dada a un Sidewalk Café (cafetería en espacio público)

Una o más de las siguientes declaraciones debe ser aplicable:

  • Más del 50% del negocio es propiedad de alguien que vive en el Distrito.
  • Más del 50% de mis ingresos brutos se originan en el Distrito.
  • Más del 50% de mis empleados viven en el Distrito.

Antes de comenzar, firme a continuación:

Al escribir mi nombre, certifico que mis respuestas a las preguntas serán veraces a mi leal saber y entender, y que estaré preparado/a para proporcionar documentos de respaldo.

Firme aqui

Choose how to sign

Programa de Subsidios para comedores y restaurantes al aire libre durante el invierno (Streatery Winter Ready)

Nombre completo

Dirección del negocio

Solicitud Programa de Subsidios para comedores y restaurantes al aire libre durante el invierno (Streatery Winter Ready)

Por favor seleccione todas las respuestas válidas. Es posible que se le solicite documentación.

Por favor, marque todas las opciones que aplican:

Por favor adjunte una copia del Sidewalk Cafe Permit, Temporary Outdoor Expansion (Parklet) Permit, o licencia de ABRA que refleja su permiso de operar al aire libre.

Por favor adjunte una copia del Clean Hands Certification emitido por el Distrito o se le pedirá que proporcione una dentro de los diez (10) días posteriores a la presentación de esta solicitud.