Skip to form

DC GOVERNMENT

info@dc.gov

Washington, DC, US

Form Section 1

Encuesta sobre la selección del Director del Sistema Educativo del Distrito (DCPS)

Responda esta encuesta para informarnos lo que cree es más importante que la Alcaldesa tenga en cuenta cuando seleccione al próximo Director del Sistema Educativo del Distrito (DCPS).
1. Es usted un…
2. ¿En qué Distrito (Ward) vive?
4. Seleccione una de las afirmaciones que mejor describa sus sentimientos sobre el Sistema Educativo del Distrito (DCPS) y de ejemplos.

Parte I - Antecedentes

En el 2016, la Alcaldesa Bowser y vice Alcalde de Educación lideraron un extenso proceso de participación comunitaria como parte de la búsqueda de un Director para el Sistema Educativo Público del Distrito (DCPS). La Alcaldesa estableció el Comité Asesor de Liderazgo para DCPS y los comentarios se recopilaron a través de tres foros de participación comunitaria, una encuesta en línea y llamadas para solicitar aportes de cientos de habitantes en los 8 Distritos sobre las cualidades más importantes de un director educativo. Los comentarios y recomendaciones de la comunidad se resumieron en el Informe de participación de la comunidad que se publicó en octubre de 2016. Le recomendamos que revise este informe, ya que haremos referencia a las recomendaciones que se recogen en este documento a lo largo de la encuesta.

De manera similar, los comentarios que proporcione hoy se compartirán con el Comité Asesor de Liderazgo de Nuestras Escuelas, establecido en 2018 para asesorar a la Alcaldesa sobre su selección del Director para el Sistema Educativo Público del Distrito (DCPS) y se recopilarán en un informe final de búsqueda que se presentará a la Alcaldesa.

Parte II - Prioridades de DCPS

En agosto de 2017, DCPS lanzó un nuevo plan estratégico, A Capital Commitment 2017-2022, luego de varios meses de participación con miles de maestros, estudiantes, familias y otros miembros de la comunidad. También puede ver que muchas de las prioridades identificadas en la última búsqueda de Director de DCPS se reflejan en el plan estratégico.

Mientras la Alcaldesa considera la selección de un Director de DCPS, sería útil comprender su perspectiva sobre las prioridades actuales de DCPS, que se describen a continuación.

5. Por favor, díganos en qué prioridad cree que el próximo Director del Sistema Educativo Público del Distrito debería centrar más sus esfuerzos. En el cuadro de texto, puede decirnos por qué seleccionó la prioridad o si hay otras prioridades en las que cree que DCPS deberían centrarse en lugar de o además de las siguientes.

Parte III - Prioridades para selección del Director del Sistema

Educativo Público del Distrito Dadas las prioridades descritas en el plan estratégico de DCPS (o que haya identificado), así como la dirección en la que cree que se dirige DCPS, indíquenos cuáles de las cualidades, habilidades y experiencias identificadas en la última búsqueda del Director de Educación son más importantes para usted.

6. Ordene estas cualidades, habilidades y experiencias deseadas que espera ver en un Director del Sistema Educativo, ya que el # 1 es el más importante para usted y el # 5 menos importante. También puede proporcionar condiciones adicionales en el cuadro de texto a continuación.

Cualidades, habilidades y experiencia deseadas identificadas en el Informe de búsqueda del Director de Educación del Distrito en el 2016
El nuevo Director de DCPS debe reunir las siguientes cualidades, habilidades y experiencia:

Be sure to verify that you are not a robot by using the Captcha tool at the below.
Having reCaptcha issues? Click here to reset the widget.